Bañadores bonitos para niños

Bañadores bonitos para niños

Estilo
2 comentarios

Este es un post que quería haber escrito hace por lo menos un mes, pero aquí me tenéis, casi terminando junio y hablando de bañadores. No es que el tema me parezca inapropiado para la época, pero seguramente muchas habréis comprado ya los bañadores de vuestros hijos para este verano.

Hoy os voy a enseñar los bañadores que tenemos esta temporada para los niños. Casi todas las marcas de las que os voy a hablar tienen posibilidad de conjuntar a los hermanos. Que es algo que algunas me habéis preguntado.

To The Moon

Conocí esta marca, como muchas otras, a través de Instagram. Acababan de abrir su cuenta cuando me fijé en ella. Me llamaron mucho la atención sus fotos, desenfadadas, rockeras, diferentes y sobre todo muy divertidas. To The Moon ha lanzado su primera colección este verano, pero estoy segura de que harán muchísimas más, porque hacen las cosas con muchísimo estilo.

Yo elegí para Julia el modelo con volante, que me parece ideal. Tenía dudas con el color, pero al final me animé con el antracita, que se lleva tanto y no me he arrepentido en ningún momento. Para conjuntar a Alberto me decidí por el rosa palo con lunares en el mismo color que el de su hermana, me encanta este tándem. 

Bañadores bonitos para niños

Babuska

Conozco Babuska por sus preciosas capas de invierno, pero este verano me ha sorprendido con una pequeña colección de baño muy bonita. En concreto, este modelo me gusta mucho porque el estampado es de Vespas 🙂

Bañadores bonitos para niños

Bañadores bonitos para niños

En cuanto a las braguitas de niña, las de tela en seco quedan ideales, pero son poco prácticas para mojar. Yo en este caso elegí la de tela porque me encanta el efecto de los lazos, pero no se la suelo poner para ir al agua.

Drops By Mom

Una marca que me encanta por la variedad de estampados preciosos que tiene. (¡No apta para indecisas!) Yo me decidí por una tela que tiene un aire clásico, pero con muchísima fuerza en los colores (es aún más bonita en directo que en la foto). Es muy favorecedora. A Alberto se lo suelo poner con un polo azul marino y está muy guapo.

Bañadores bonitos para niños

Primark

Ésta no la conocía nadie, ¿¿eh?? 😀

Desde que vivimos en una comunidad con piscina, la necesidad de bañadores se ha disparado, porque vamos todos los días y se estropean muchísimo. Así que este año no nos hemos podido resistir a estos tan chulos y sobre todo tan tan baratos (entre 3 y 5 euros). Tienen muchísimos modelos, merece la pena acercarse a mirar. Y para niños a partir de 2 años también he visto telas muy molonas.

Bañadores bonitos para niños

Bañadores bonitos para niños

Bañadores bonitos para niños

Además de éstas, otras marcas que tienen trajes de baño que me gustan esta temporada son: By Niné, Gocco, que además ya está de rebajas, Omini y una firma que descubrí el año pasado y me parece muy muy especial: Oyster Swimwear. Si os pasáis por su web encontraréis bañadores preciosos tanto para los niños (sobre todo para las niñas, para qué nos vamos a engañar) como para las madres.

Y vosotras, ¿me contáis qué marcas de bañadores os han conquistado este verano? Estoy deseando conocerlas…

¡Feliz jueves!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *