Looks de boda para embarazadas

Estilo
16 comentarios

No sé si os he dicho que tengo muchos embarazos a mi alrededor. Esto, unido a la temible época que iniciamos con el buen tiempo (bodas-bautizos-comuniones), se convierte en preocupación de muchas: ¿y yo que me pongo con este tripón?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nos encontramos ante una tarea muy complicada. Mira que me gusta la figura de las embarazadas, pero muy pocas veces he visto una vestida de fiesta que me haya gustado. Realmente, si ya es difícil dar con un vestido “normal” para ir a una boda, encontrar uno de embarazada puede ser tarea cuasi imposible. Teniendo en cuenta que queremos conseguir…

  1. No parecer una mesa camilla.
  2. Estar medianamente favorecida.
  3. Encontrar algo al alcance de cualquier bolsillo.

No me parecen unos objetivos muy ambiciosos. Aún así, no debe ser nada fácil. Por eso, hoy os quería traer algunos looks de invitadas embarazadas interesantes.  Os aseguro que ha sido una tarea de investigación difícil. Si buscáis en Google encontraréis cientos, pero de todos esos realmente se salvan muy pocos…

Para mí hay dos máximas ante la necesidad de vestirse de boda con tripón:

  1. Sencillez: creo que el acierto está en buscar un vestido lo más sencillo y favorecedor posible y dar el toque de sofisticación a través de los complementos. ASÍ NO: Invitadas-embarazadas
  2. Marcar barriguita: con esto no quiero decir que haya que ir como una morcilla de Burgos, sino más bien que se note la silueta. Evitemos el “momento Demis Roussos”, por favor. ASÍ NO:

asino2

Dicho esto, si estás embarazada y tienes una boda próximamente, aquí tienes algunas ideas que pueden funcionar para estas ocasiones…

1. Vestidos básicos

No complicarte la vida es fundamental. Todos entenderán el esfuerzo que has hecho por ir mona al evento. Apuesta por un vestido sencillo con el que te veas guapa y te sientas cómoda y combínalo con accesorios más sofisticados: collares, pendientes, tocados, zapatos, bolso… llevar un vestido súper elegante no es la única forma de acertar.

looks para invitadas embarazadaslooks para invitadas embarazadas

2. Apuesta por el corto

Si estás muy avanzada o tienes mucha tripa, los cortos son mucho más favorecedores que los largos.

looks para invitadas embarazadaslooks para invitadas embarazadas

3. Vestidos largos con poco volumen

Ten en cuenta que para volumen tu barriga, cuanto más vaporosa sea la tela y con mayor caída, te verás más ligera y favorecida.

looks para invitadas embarazadaslooks para invitadas embarazadaslooks de boda para embarazadas

4. Para las más atrevidas: ajustados

Si eres muy delgada y mantienes bien tu figura, igual te apetece marcar curvas. Un vestido de este tipo con un abrigo o chaqueta encima también puede ser una opción interesante.
looks para invitadas embarazadas

Y para terminar, tres looks de mujeres reales que me parecen simplemente perfectos:looks para invitadas embarazadas

Lucía Be

Lucía Be

16 Comentarios

  1. Noemí says

    Oixoixoix… Q me gustan algunos looks de los q has puesto. Soy fan de la colección maternity de asos, hay verdaderos tesoros baratos. Solo he ido a una boda embarazada y debería haber leído antes tu post (aunq estoy hablando de hace 3 años)… Q desastre! Un besito, guapa!

    • jajajaja anda tonta!!!! Seguro que ibas estupenda!!! Yo nunca he tenido que enfrentarme a ese reto, pero me parece súper difícil!!!
      Un besooooo

  2. Laura says

    Me han encantado los…ASÍ NO!!! jajaja nos dejas las cosas muy claritas!
    Yo no he pasado por un embarazo pero todo el tema disimulo está muy presente en mi día a día y tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo!
    Un besito estilosa! 😉

  3. Me pasa igual que a Laura…coincido plenamente contigo. Los primeros looks…uf…qué desastre. Qué demonios le pasó por la cabeza a Angelina Jolie ese día??? 🙂 Nos has demostrado que se puede estar embarazada e ir perfecta en ocasiones tan especiales como una boda, un reto nada fácil…

    • Son un desastre total!!!!!! No entiendo cómo pudo llegar a: 1. Elegir ese vestido, 2. Ponérselo y verse guapa, 3. Que nadie le dijera que estaba horrorosa!!!!! No me lo explico…. jajajaa

    • Qué guapa!!! Me encanta el vestido rosa. Y encima con lo morena que eres te favorece un montón… A mí nunca me ha tocado ir embarazada a una boda…
      Gracias por pasarte por aquí!!! Un beso!!

  4. Jajaja! Te veo de personal shopper!!!! Lo reenvio a mis embarazadas!!!!

    Bs

    • jajajaja tú estás empeñada en que me haga ego-blogger…. y no hay manera!!! jajajaa..
      Un besazo Lola!!!!!

  5. Yo he optado por uno pegadito pero sin ser un chorizo!! Y de un color “oscuro” azul cobalto para no parecer muy enorme!
    Quería un corte imperio pero madre mía!!! Me salía tripa de donde no la tengo

    • jajaja claro… al final el corte imperio marca muchísimo!!!! Seguro que estás guapísima!!!
      Un beso

  6. Divinas!!!! Me encantan los.cortos y creo q me vería con ellos pero no encuentro muy apropiados de largura y corte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *