Ropa de niños: 4 descubrimientos

Estilo, Lifestyle
3 comentarios

¡Buenos días!

Empieza la semana y muchos estáis de vuelta de las vacaciones, mucho ánimo a todos con este lunes que tiene pinta de ser más duro que otros…

Hoy os traigo cuatro descubrimientos que he hecho recientemente. Cuando os hablaba de mis tiendas de ropa favorita en este post, os hablaba desde la experiencia. En este caso, solo conozco estas marcas a través de sus webs, pero la verdad es que me he quedado prendada de los diseños que proponen, sobre todo en vestidos para niñas. Espero que os gusten.

1. Macali

Puede que los niños que aparecen como modelos en esta web hayan influido en mi valoración de esta marca, porque no pueden ser más preciosos, pero también es verdad que la ropa de Macali es especial. La descubrí a través de Pinterest y desde el primer momento me llamaron la atención los patrones, tienen algunos diseños muy originales.

Podéis ver la web aquí.bghomes3s1s2 s4macali

2. No Sin Valentina

De esta marca me gusta hasta el nombre. Los vestidos tienen un aire entre vintage y actual que me fascina. La combinación de diseños y telas me parecen muy acertadas y apetecibles para el verano. ¡Un 10!

Podéis ver la web aquí.
nsv1 nsv3 nsv4 nsv5 nsv6

3. Doña Libélula

Conocí Doña Libélula el verano pasado, me llamó la atención por los estampados de sus telas. Este año se decantan por los tejidos lisos, pero colores vivos y atrevidos, me encantan. Sus diseños me parecen originales y románticos. Seguro que pico dentro de poco…

Podéis ver la web aquí.
AGUAMARINA 1 CURRY 3 TINTA 3-2SIENA 2-2SIENA 1 PAPAYA 2 AGUAMARINA 2-2

Además también tienen estas manoletinas, disponibles en talla 22-40. ¡¡¡Yo quiero unas para mí!!!

30. BAILARINAS

4. Nottoc Baby

Recientemente descubierta vía Instagram, Nottoc Baby es una de las marcas más dulces que conozco. Trabajan sus prendas de forma artesanal y con tejidos ecológicos, para cuidar y proteger la piel de los bebés al máximo. Sus prendas de punto tienen pinta de ser una maravilla y los vestidos que han diseñado para esta primavera me parecen una monada. También preparan capazos para recién nacidos y todo lo hacen de forma personalizada. ¿No lo compraríais todo?

Podéis ver la web aquí.

CHAQUETADUENDEUNO01 _DSC7241_copiaCAPAZOLUNARESIRREGULARESGRIS01 VESTIDOBATISTA04 VESTIDOBATISTA03 VESTIDOBATISTA02 VESTIDOBATISTA01

3 Comentarios

  1. Noemí says

    Una vez más me encanta todo, todo. No es el estilo con el q visto a B pero me chifla… Sabes q la hermana pequeña tenía q llamarse Valentina? Q precioso… Al final del proceso de decisión Uri se rajó… Un besito, María!

    • Me encanta ese nombre!!! También es verdad que ahora hay cada vez más, eh?? Más original el que habéis elegido!! 🙂
      Me alegro de que te guste!!!
      Un beso!!!

  2. izas says

    Me encantan las ideas, y mas los vestidos con capota!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *