Zara Ropa niños moda infantil

Tiendas de ropa de niños: mis 8 favoritos

Estilo, Lifestyle
20 comentarios

Siempre cuento que de pequeña jugué a las muñecas hasta que me daba vergüenza decir que jugaba a las muñecas… Discutía con mi amiga Sonia para quedar en mi casa, y no en la suya, para no tener que ir por la calle con mi Nenuco. ¡Qué pensaría la gente de una niña tan mayor y todavía jugando a las mamás!

Hoy, a mis 30 recién cumplidos, sigo jugando a las muñecas, pero ahora con un bebé de verdad. Si Julia se dejara, me pasaría el día probándole diferentes modelitos. Me encanta comprarle ropa, tanto o casi más que comprarme para mí. Por eso, quería empezar compartiendo con vosotras mi Top 8 de tiendas para niños.

1. Nícoli, mi favorita.

Si no la conoces, ya estás tardando. Su web es amor. Su ropa aúna estilo, tendencias y sencillez, a buen precio.

Lo mejor: tienen colección de ropa, zapatos y complementos desde 0 hasta 18 años. ¡Seguro que encuentras algo hasta para ti!

¿Una pega? Cuando salen las nuevas temporadas hay que comprar relativamente pronto, porque se agota todo bastante rápido…

¡Te encantará!

ropa niños moda infantil

2. M&h (que no H&M)

¿No tienes la sensación de que tu bebé/niño/niña nunca va del todo conjuntado? Si no te faltan leotardos, no tienes chaqueta de ese color, y si los tienes, te faltan unos zapatos que le peguen. En m&h solucionarás este problema, es perfecta para básicos. Tienen zapatos de bebé de todos los colores y modelos. Los jerséis, también en una gran variedad de colores, están a muy buen precio (entorno a los 20 euros) y dan un resultado estupendo tras los lavados, algo que no puedo decir de todos los que he comprado.

La web no consigue transmitir todo lo que podrás encontrar si vas a una de sus tiendas, anímate!!

Ropa niños moda infantil

3. Zara, cómo no. Imprescindible.

Como siempre, Inditex. Porque si eres fan de Trafaluc y Zara Woman, también lo serás de las colecciones Mini y Zara Kids. Encontrarás ropa para vestir a tus niños en cualquier ocasión y como siempre, a muy buenos precios. Yo generalmente compro mucha ropa para la guardería. Los leggins y las sudaderas y camisetas con mensaje son mi perdición.

Evita entrar a final de mes, porque será imposible que salgas sin nada!! Yo planeo una visita próximamente para hacerme con este conjunto que me tiene enamorada:

Zara Ropa niños moda infantil

4. H&M, buena ropa interior a muy buen precio.

En mi opinión, su punto fuerte es la colección de algodón orgánico: pijamas, bodies y pantalones de sport. Los mejores que he probado por su textura, su forma y lo que duran en muy buen estado, siendo una prenda que usan todos los días y continuamente estás abrochando, desabrochando, lavando… También he encontrado algún chándal gracioso para el cole.

 5. Jaimolas Shop. Única.

Uno de mis últimos descubrimientos. Primero encontré el blog de Paula, Mamá Trendy. Tiene tres hijos preciosos, un blog entrañable y una tienda de ropa para niños sencilla y con mucho estilo.

Diseñan distintos modelos de camisas, vestidos, pantalones… y hacen las piezas por encargo con la tela que tú elijas. Yo compré un faldón para Julia el verano pasado y quedé muy muy satisfecha con el resultado y la atención recibida.

100% recomendable.

Jaimolas shop Ropa niños moda infantil

6.Mama Madejas. La moda de siempre, renovada.

En esta pequeña tienda situada en Montecarmelo todo está hecho artesanalmente. Sus lanas y sus telas te enamorarán. Todos los modelos se realizan por encargo y a tu gusto. Allí la diseñadora eres tú y las dueñas, Marta y Concha, son verdaderamente amables. Se vuelcan con cada cliente.

Un sitio donde acertarás con ese regalo especial que tienes que hacer o donde encargar esa chaqueta o vestido que tienes en mente para tus niños. Eso sí, ve con tiempo, que las cosas de palacio van despacio.

Ropa niños moda infantil

7. El lagarto está llorando. Calidad.

Sus chaquetas de punto están a otro nivel. Sus telas son muy especiales. El Lagarto Está Llorando es la prueba de que invertir un poquito más en la ropa de los niños, compensa por la calidad de las prendas.

Ropa niños moda infantil

8. Lolilota. Te gustará todo.

Sus telas y modelos son muy dulces. Eso sí, algunas cosas son un pelín caras para mi gusto… Por eso, no te puedes perder su mercadillo. Lo hacen dos veces al año y podrás conseguir verdaderos chollos. Apúntate a su base de datos y no te arrepentirás!

Ropa niños moda infantil

20 Comentarios

  1. Sonia says

    Madre mía! Qué blog más guay! Me encanta! Estoy orgullosa de ti! Y encima me nombras y todo!
    TE QUIERO

  2. No tengo hijos (de momento) pero si que se hace imprescindible a estas edades saber donde comprar ropa bonita para poder regalar a los peques y lo que propones encaja completamente con mi estilo.
    Me apunto todo!

    • María Regueiro says

      Pues estate atenta, que tengo un post preparado con ideas para regalar!!! Espero que te guste tanto como éste!
      Un beso

  3. Muy buenos descubrimientos…seguiremos atentas a lo que nos vayas contando! Felicidades por el post!

    • María says

      Gracias!!! Espero verte a menudo por aquí!
      Un beso Laura

  4. Lourdes says

    María, me quito el sombrero con esta iniciativa. Me encanta el blog!!! Y con el estilo que tienes estoy segura que dará que hablar.
    Mis mejores deseos!!!

    • María says

      Gracias Lourdes!!! Espero cumplir con las expectativas!! 🙂
      Un besazo

  5. In says

    ¡Enhorabuena por el blog! Que no decaiga porque promete mucho, muy interesante.
    Mi marca favorita para bodies y pijamas es Petit Beateau, pero sólo la compro en rebajas… ¡menudos precios si no! :-S
    Así que mañana te haré caso e iré a por algún pijamita de H&M de algodón orgánico.
    Para mi gusto, la mejor marca de ropa de niña, mona de verdad, rozando el “repollo” pero con mucha clase, es PILI CARRERA. Ideal para la asistencia a eventos.
    Besos.

    • María says

      Gracias por tus sugerencias In!! También me encanta Petit Bateau para bodies y pijamas, pero es verdad que están a otro nivel!! Yo no gasto tanto en ropa interior… jaja.
      Los pijamas de H&M son graciosos y también te recomiendo los de Zara, que los estampados son preciosos!! Yo le compré a Julia uno de pollitos ideal el otro día…
      Un beso!

  6. hola!!!

    Nos conocimos ayer, te dije que te parecías a una amiga, nos reímos y hemos quedado para irnos de fiesta, así que me parecía justo pasarme por aquí y ver qué tramas….
    ¡me ha encantado, y vuelvo seguro!
    un besote
    Paula (La Musa)

    • María says

      Qué honor recibir a La Musa en mi rinconcito 2.0!!! Espero que sea la primera de muchas visitas…
      Yo ya estoy abonada al tuyo! 🙂
      Un besazo!!!

  7. Os presento mi nueva tienda de camisetas de niños y bebes de algodón 100% orgánico con estampados exclusivos diseñados por nosotros y estampados con tintas que protegen el medio ambiente.
    http://www.beekids.eu
    Contactarnos. Estanos empezando.
    Espero que os gusten nuestros diseños

  8. Queria presentaros mi tienda online de ropa para bebes y niños, tenemos una selección de marcas del norte de europa, con algodón 100 % orgánico y unos diseños impresionantes, modernos y atrevidos.
    http://www.desuniformados.es

    Un saludo, estaremos encantados de que os paseis a conocernos.

  9. Pingback: Watch Full Movie Streaming And Download Power Rangers (2017) subtitle english - Dorset Food Network

  10. Pingback: Tour De France Jerseys - CIDcash

  11. Hola!! Lo primero felicitarte por el blog, es genial!! Acabo de abrir una tienda online y tiene ropa de niñ@, de mujer y sobre todo de mami y yo y papi y yo…me encantaría que la echarais un vistazo!! ….. http://www.indivega.com
    Muchas gracias

  12. Chus says

    Estoy leyendo atentamente todo pero para mi sorpresa en la reseña que haces de Zara, aparece una palabra en rojo “Massage”. Pensando que era un marca he pinchado y se ha abierto una foto muy explicita que nada tiene que ver con niños, sino todo lo contrario, imagino que tendrás un virus o spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *