Bienvenido, septiembre

Lifestyle
14 comentarios

En realidad este post iba a llamarse “Wake Me Up When September Ends”…

Septiembre nunca ha sido un mes de mi devoción: se acaban las vacaciones, llega el frío, el moreno se va pronto, la vuelta al cole… (no sigo, ¿no?) Por eso, cuando era una adolescente y volvía a casa después del verano, mis amigas y yo escuchábamos esta canción en bucle para fustigarnos y deprimirnos colectivamente. Un drama, vamos.

Sin embargo, este año la llegada de septiembre tiene un color distinto. Ya os conté el otro día que venimos con energía renovada de las vacaciones. En el horizonte cercano tengo tres planes que me hacen especial ilusión y que quiero compartir con vosotros.  

Por orden de cronológico:

1. I Encuentro de blogueras en Cenas Adivina

5 de septiembre 

Silvia es el alma de Cenas Adivina, una inquieta y valiente madre de familia que, con el objetivo de aprender, tuvo la rompedora idea de organizar cenas en su propia casa. Siempre hay un invitado experto y el resto de asistentes aprenden a través de una conversación agradable e informal. Suena bien, ¿verdad? A mi me parece una idea brillante e interesante a partes iguales.

Ha organizado encuentros con temáticas tan diferentes como la salud pública, el pensamiento creativo, sexo y pareja o alta cocina y está abierta a que cualquier persona le proponga nuevas iniciativas. ¡Todo le interesa!

Cenas Adivina retoma el nuevo curso con un encuentro de blogueras, al que he tenido el honor de ser invitada. Cuando Silvia se puso en contacto conmigo para proponérmelo, no dudé un segundo. Estaba sorprendida y agradecida por haber sido elegida para asistir. Así que el próximo viernes tendré el placer y gran honor de participar en mi primera cena en casa de Silvia. Estoy segurísima de que no será la última.

Enhorabuena por ser tan emprendedora, creativa y acogedora, Silvia. Nos vemos pronto.

cenasadivina1

2. Curso de fotografía para padres

27 de septiembre

Cristina Díaz es fotógrafa y la conocí a través de Instagram (sigue siendo así, pero muchas veces tengo la sensación de que la conozco de algo más). Lo primero que me llamó la atención fue su preciosa galería de fotos. Pero, no sé muy bien por qué, ella también empezó a seguir mi perfil de Instagram y en seguida congeniamos.

976350_742046042495730_27174492_o

Es espontánea, sencilla, graciosa, está enamorada de su profesión y a mi me transmite energía positiva a tope. Por eso, cuando se decidió a lanzar su primer curso de fotografía específico para padres y madres, no dudé un segundo en apuntarme. Porque yo también me siento un poco “de profesión Mamarazzi”.

10257729_748545865179081_7723573498007562318_o

3. Concierto de Petit Pop en Malakids

28 de septiembre 

Malakids es un festival urbano para familias que se celebra en la zona de Malasaña de Madrid. Nos perdimos la primera edición, en marzo de este año, y no nos va a pasar lo mismo con la segunda. En Malakids se organizan infinidad de talleres, actividades culturales y conciertos para familias.

Julia es todavía un poco pequeña para disfrutar de muchas de las iniciativas que proponen, por eso para nosotros el plan estrella es, sin duda, el concierto de Petit Pop. Os hablé de ellos en una ocasión, pero desde entonces hasta ahora creo que nos hemos hecho aún más fans. Julia, que a sus recién cumplidos 16 meses dice apenas ocho palabras, empieza a cantar como loca una de las canciones y puede estar bailando horas a ritmo de Petit Pop.

les-gustan

Si todavía no los conocéis, ¡llegáis tarde! Y si estáis por Madrid el día 28 de septiembre, nos vemos en el concierto!!!

——

¡Espero que tengáis un mes de septiembre lleno de planes apetecibles como nosotros!

14 Comentarios

  1. Yo tambien deseando que llegue el viernes para el encuentro de blogueras. Silvia es una anfitriona genial y yo he disfrutado muchisimo en las cenas a las que he tenido la suerte de asistir!.Además esta vez os conoceré a muchas que ,me hace especial ilusión!.
    Los otros planes me parecen también super chulos! Lo del concerto lo tengo que mirar pq a mis peques les encanta la musica!
    Un ebso y feliz cominezo de septiembre

    • Ay qué ganas, Cristina!!! 🙂
      Pues lo del concierto es un planazo!! Si a tus niños les gusta la música, este grupo es genial, en serio!!! Tienes tiempo de aquí al 28 para que se aprendan las canciones!!! Un besazo

  2. Muchas gracias María.. están mis compis flipando porque me he emocionado con tu post y me pregunta “estás bien?, te pasa algo?.. y cuando les he dicho que era de “felicidad” se partían de risa.. bien saben ellas lo que esto significa para mí…

    Espero de corazón estar a la altura de mis invitadas… un beso grande!

    • Pero bueno!!!! Gracias a ti, Silvia!!! Por ser tan encantadora…. Todo lo que he escrito lo pienso de verdad!!! Un beso y nos vemos el viernes!!! 🙂 🙂 🙂

  3. Noemí says

    Veo q desear septiembre es algo innato en toda madre… Tus planes son molones mil! Te has dejado conocernos! (Bueno, y yo tb) pero es algo q tb molará de septiembre, socia! Un besitoooo

    • jajajaja yaaaa!!! Lo pensé, eh?? Es que la idea era poner planes a los que pudiera apuntarse también la gente!!! Dar ideas, vamos! Un beso fuerte y nos vemos pronto!

  4. Ay, María, ya lo medio dije en instagram, pero es que ¡a mí me pasa exactamente lo mismo contigo! Es como si te conociera de algo y cruzarme contigo siempre es una alegría. ¡A ver si vamos a ser almas gemelas o algo! ¡Jajajaj!

    Te agradezco muchísimo tus palabras y ya sabes que te quiero en primera fila, ¿sí?

    Un beso enorme, bombón.

    • jajajaja pues igual! Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tenemos iguales… jajajaja… No me agradezcas nada, que lo he dicho porque lo siento así!!!! Y en primera fila estaré, dalo por hecho!!!! No puedo tener más ganas!!!!! 🙂
      Mil besos

  5. Sonia P says

    Me encanta lo del curso de fotografía para padres/madres… (también es para tías no? :D)

  6. Vaya energia transmites con posts como este. Dan ganas de empezar ya a hacer miles de cosas!! de momento primer dia vuelta al cole superado con exito…despues veremos!! un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *