Cutamilla en Familia

Cutamilla en Familia

Lifestyle
5 comentarios

Hace tiempo os hablaba sobre la amistad 2.0. Os contaba cómo se puede llegar a tener un nivel de confianza e intimidad muy alto con gente que conoces a través de las redes sociales y se llegan a convertir en amigas…

Hoy os hablo de cómo a veces, esas relaciones traspasan la pantalla y saltan al mundo real.

Cuando empecé a escribir este blog nunca imaginé que ello me haría conocer gente con la que tengo tanta afinidad y me siento tan a gusto. Desde el primer evento en el que me presenté por iniciativa propia, para conocer a muchas #malasmadres, hasta hoy he conocido gente genial y considero que es lo mejor que me ha dado el mundo bloguero.

Por eso, cuando me metieron en un grupo de mamás instagrameras para organizar un finde rural familiar me hizo muchísima ilusión. Con Mariu a la cabeza, Mónica, Clara, Celia, Teresa, Bea, Cristina, Sofía, Mery y yo nos pusimos a pensar en el plan.

Foto: Clara B Martín

Foto: Clara B Martín

El resultado de muchas charlas de Whatsapp fue un fin de semana en la preciosa finca Monte de Cutamilla, que en mi caso tuvo que reducirse a un solo día. Como la fecha elegida estaba a dos semanas de mi Fecha Probable de Parto, no podía comprometerme al 100%, ya que hace unos meses no sabía qué sería de mi en esos días. ¡Pero lo disfrutamos a tope igualmente!

Foto: Celia Ahora Soy Mamá

Foto: Celia Ahora Soy Mamá

Podéis ver lo bien que lo pasaron todo el finde en sus respectivos blogs, yo os cuento que el domingo fue un día genial:

Para empezar, las chicas de Crecer con Emoción, prepararon unas actividades relacionadas con la naturaleza y la excursión que haríamos a continuación, para los niños. Aunque Julia era un poco pequeña para participar, creo que disfrutó mucho del entorno y la compañía.

Foto: Mariu Trujillo

Foto: Mariu Trujillo

Foto: Mariu Trujillo

Ella puso su granito de arena recogiendo todo el material. Parece que me ha salido ordenada!!! 🙂

Foto: Celia Ahora Soy Mamá

Disfruté muchísimo del paseo que dimos por el entorno de Cutamilla: pasamos por el río, vimos vacas, burros, buitres…

Foto: Mariu Trujillo

“Cutamilla

Tuve la suerte de que la artista de Clara B Martín me hiciera estas preciosas fotos en medio del camino, toda una aventura y un recuerdo de mi segundo embarazo que tendré siempre. Gracias, Clara!!!

IMG_5226A

Foto: Clara B Martín

Foto: Clara B Martín

Y para reponer fuerzas, nos esperaba un impresionante picnic preparado por Mara Catering, compuesto por un aperitivo buenísimo y unas hamburguesas preparadas con Carne de Cutamilla y hechas en ese momento en una barbacoa al lado del río, todo un lujo!!!

Foto: Mariu Trujillo

Foto: Mariu Trujillo

Foto: Celia Ahora Soy Mamá

Foto: Celia Ahora Soy Mamá

Foto: Celia Ahora Soy Mamá

Foto: Celia Ahora Soy Mamá

A la vuelta, y mientras nosotros descansábamos, los niños estuvieron un buen rato entretenidos pintando un mural gigante que nos cedió la juguetería Luna de Papel. Gracias chicas, sois una fuente inagotable de recursos y buenas ideas!!!

Foto: Mariu Trujillo

Foto: Mariu Trujillo

Como veis fue un día muy especial y lleno de actividades en las que tanto nosotras, como los padres y los niños lo pasamos en grande. Me considero muy afortunada de haber podido formar parte de este grupo y espero que pronto podamos volver a organizar algo parecido. Gracias a todas!!!

Gracias también a dos marcas que tuvieron dos detalles muy bonitos con nuestras familias: Dideco y Faminside, pronto os hablaré de ellas! 🙂

Os dejo con un pequeño vídeo elaborado por Mónica Diago que resume a la perfección el divertido fin de semana que pasamos.

*Miles de gracias a Mariu, Clara y Celia por cederme sus preciosas fotos para el post.

5 Comentarios

  1. Pedro says

    Qué guapa estás en esas fotos meri!! Son muy chulas!! Y vaya organización!! Vaya pros!!

  2. Que finde mas guay!!! La verdad que el mundo 2.0 nos esta dando muchas alegrías
    Te mando un besazo
    Elisa

  3. Un post preciosos, tanto por los orígenes del grupo, las experiencias que habéis tenido y estáis teniendo, por las imágenes tan preciosas y el video tan chulo.
    Disfrutada la experiencia Cutamilla, disfruta ahora del bebé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *