Lo que significa mi coche

Lo que significa mi coche

Lifestyle
1 comentario

A lo largo de mi vida, los coches han tenido un papel fundamental. Siempre he vivido en las afueras de las ciudades y por eso, siempre he necesitado el coche para todo. Después de tantos años dependiendo de un coche me he dado cuenta de que en realidad,  son mucho más que una forma de transporte. En los coches pasan muchas cosas y en realidad son como pequeñas casitas en miniatura con ruedas.

unamamamotera

Para mi, mi coche es…

  • Una cama: la horas que habré dormido yo de viaje… Antes de ser madre, eso sí. Después me he convertido más en una figura de entretenimiento a bordo 😉
  • Un comedor: estoy segura de que, como yo, muchas habréis encontrado fósiles de gusanitos debajo de los asientos o pelotitas de papel de plata de meriendas de hace mucho tiempo.
  • Una sala de reuniones: el coche es uno de los lugares en los que surgen las conversaciones más interesantes y muchas veces hasta se toman grandes decisiones ¿verdad?
  • Una discoteca: en casa vivimos la música muy intensamente. Nos encanta y forma parte de nuestro día a día. La música es emoción, es diversión, es unión… y por eso es absolutamente fundamental en nuestros viajes y en nuestro coche. Lo pasamos genial cantando y bailando, ¡a los niños les encanta!
  • Una sala de cine: desde que tenemos un coche con pantalla para pelis, nuestros viajes han mejorado mucho. Tratamos de limitarlo a momentos de máxima necesidad (vosotras, queridas madres sufridoras de llantos on-the-road, me entendéis) pero el caso es que los DVD’s de Pica Pica se han convertido en uno de nuestros compañeros de viaje inseparables, hasta el punto de que una de las primeras palabras que ha dicho Alberto es, eso, Pica Pica. (Alucinante)

Como veis, en esta familia somos más de vivir los coches que de tenerlos como piezas de exposición. Y, aunque para nosotros es fundamental cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones, también creemos que tiene su encanto llegar de vacaciones y vaciarlo de pequeños testigos de nuestros viajes, porque son señales de que está lleno de vida.

Por todo esto, por lo que supone el coche para nosotros, nos tomamos muy en serio el tema del seguro de coche. El coche es algo que hay que proteger, por lo que significa, tanto material como emocionalmente. Por eso, si te importa tu coche, CaixaBank es una buena opción para ayudarte a cuidarlo. Si os apetece podéis pasar por su web para ver las opciones de seguros que ofrecen.

A mí, #loquemegustaproteger es mi familia y los momentos que vivo con ella. ¿Y a vosotros?

*Post en colaboración con CaixaBank 

1 Comentario

  1. Guillermo says

    El coche es mejor tenerlo asegurado y en buenas condiciones, por nuestra seguridad y la de los que nos rodean, sean allegados o no.
    No escribo mucho en estos sitios, pero este es un tema importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *