Snapchat

5 motivos por los que me gusta Snapchat

Lifestyle
2 comentarios

Los que me conocen saben que siempre he sido una gran usuaria de Redes Sociales. Me encantan. Lo reconozco. Me divierten muchísimo, me ayudan a estar en contacto con la gente que quiero, me permiten acceder a mundos desconocidos y lejanos, me hacen descubrir lugares, marcas, tendencias… en definitiva, son una fuente de inspiración y diversión muy importante para mi.

Hace poco me metí en Snapchat. Bueno, hace poco no, en realidad hace mucho me hice la cuenta, pero no entendía nada y lo abandoné. Pero hace un mes volví a intentarlo y esta vez sí he conseguido encontrarle la gracia. Os confieso que me divierte muchísimo y es una de las primeras aplicaciones que abro por las mañanas.

Hoy os cuento por qué me encanta esta red social:

  1. Por la espontaneidad. El hecho de que el contenido tenga fecha de caducidad (24 horas) es clave para que todo el mundo suba fotos y vídeos sin pensárselo mucho. Además, el hecho de que no se puedan subir fotos o vídeos desde el carrete, le añade emoción al asunto.
  2. Porque muestra la realidad. Tal y como yo lo entiendo, Snapchat es “la cara B de Instagram”. Mientras en Instagram cuido las fotos todo lo que puedo, subo las más bonitas y descarto muchos momentos divertidos porque no consigo dar con la imagen adecuada, en Snapchat muestro nuestro día a día tal y como es. La casa desordenada, los niños jugando… lo que surja.
  3. Porque es misteriosa. Nadie sabe cuántos seguidores tiene. La gente no sabe cuántas personas han visto tus contenidos o cuántas te han hablado a raíz de ellos y esto lo hace muy auténtico. No hay postureo.
  4. Porque a los niños les encanta. Hay una serie de filtros súper divertidos, que a Julia le encantan. Nos lo pasamos muy bien haciendo el bobo con eso y ella alucina
  5. Porque me río mucho. Esto creo que no hace falta explicarlo, ¿no? Hay personas graciosas por el mundo y algunas de ellas están en Snapchat 🙂

5 motivos por los que me gusta Snapchat

s5 motivos por los que me gusta Snapchat

¿Y por culpa de quién me lo paso yo tan bien? Porque la gente que sigo mola mucho. Os recomiendo 5 cuentas que a mi me hacen sonreir cada vez que las veo:

  • Almax Forte > almax_forte
  • Lucía, de Baballa > babybaballa
  • Noemí Zomeño >  noemi_zomeno
  • Carol, de Hadas y Cuscús > hadasycuscus

Para mí estas cuatro mujeres se han convertido en cuatro SnapchatStars. Hablan a la cámara como si estuvieran hablando con su mejor amiga. Son espontáneas, sinceras y divertidas. Si os apetece que os cuenten sus cosas, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Y la quinta es una familia molona y guapa donde las haya, si queréis seguir las peripecias de una familia aventurera y divertida, buscad a Ali de BePoppins > aliciamage.

Ya me contaréis si os he convencido… 😉

¡¡¡Feliz finde!!!

2 Comentarios

  1. Noemí Zomeño says

    Al habla una Snapchatstar jajajajajajja Qué honor recibir una mención por tu parte, socia! Eres la leche!
    A mí tb me encanta Snapchat, por todo lo que dices y porque me siento súper cómoda soltando todos mis rollos allí. Estoy totalmente de acuerdo con lo de que es la cara B, creo que las dos redes se complementan súper bien!
    Por cierto, yo sí que veo quién ve mis vídeos!
    Un besín, amiga!

  2. Madre mía!! A ver si me limpio el móvil de una vez y me la puedo descargar!! Lo tengo saturado de fotos y aplicaciones que no uso. Las fotos con esos filtros desde luego son lo más mejor???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *