Miradas con magia

Miradas.El reto fotográfico que proponen las chicas de Hello! Creatividad este mes me parece de los más emocionantes que han lanzado. “Miradas”, se llama. Y como una loca me puse a buscar miradas en mi archivo de este verano. Encontré tantas que me gustaron que se me ocurrió recopilarlas en un post y rescatarlas así del olvido porque no, de momento no me he puesto con el álbum que os dije que quería hacer.

Y es que la mirada de un niño es algo totalmente puro, lleno de verdad, espontáneo y tan auténtico, ¡tan mágico! A veces les miro y me concentro mucho para no olvidar sus expresiones, sus formas de moverse, su manera de hablar… Me da mucho miedo que crezcan (lo hacen tan rápido) y no recordar todo lo que me provocan ahora cuando les observo.

No quiero que se me olviden estas expresiones tan llenas de vida… ojalá siempre vivan con la misma intensidad con que lo hacen ahora. 

Y como bonus track las miradas de tres niños muy especiales para nosotros. Berta, Blanca y Luis, no podéis ser más preciosos.

¡Feliz miércoles!

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

6 Thoughts on “Miradas con magia

  1. Qué post más chulo Meri! 🙌🏻🙌🏻❤️

  2. Verónica on octubre 11, 2017 at 8:46 am said:

    me gusta el reto la verdad, es preciosa una mirada de un niño. expresan tanto con sus ojos y son tan inocentes sus pensamientos que la verdad es que es una maravilla.
    una pregunta, como se pueden ver esos retos? donde tendría que ir para poder participar?

    • Hola Verónica! Los retos los lanzan a través de Instagram, en su perfil explican la forma de participar, pero básicamente es subir la foto y añadir los hashtags correspondientes para que puedan localizar tu foto 🙂 El perfil es @hellocreatividad

      Un beso!

  3. Preciosas!! La primera foto es impresionante. Estos moteritos hablan con los ojos.

  4. Elsa Ramos on octubre 11, 2017 at 3:02 pm said:

    Hola! Has captado magníficamente las emociones de los niños. Todas las fotos hablan de ellos y nos muestran lo espontáneo y mágico de la niñez Ojalá, como dices tú, tardaran más en crecer pero el tiempo corre veloz y lo importante es guardar los momentos felices que nos dan.
    Decirte que tus ^Miradas” llegan al alma.
    Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation