Versiones para niños

Lifestyle
1 comentario

Hace tiempo, cuando era una bloguera de las de verdad y publicaba a menudo, os contaba lo poco que me gusta la música infantil e hice una lista de canciones “de adultos” aptas para niños. Si os apetece verla, tenéis aquí el enlace.

Aunque sigo siendo de la misma opinión, no os voy a negar que he tenido que claudicar en más de una ocasión y escuchar Cantajuegos, Pica Pica y todo tipo de sonidos similares. Al final a ellos les gustan y eso es lo importante, ¿no? Pero para mi también lo es educar su gusto musical y por eso nunca dejamos de ponerles la música que nos gusta a nosotros. Cuando lo hacemos, bailamos con ellos y nos divertimos un montón. Luego es muy gracioso escucharles tararear canciones en inglés o grupos que a priori no pensabas que les podrían llegar a gustar.

Pero hoy quiero haceros una recomendación diferente. Música dirigida a los niños, pero con un toque especial: versiones de Los Beatles para niños. En mi opinión la música original de este grupo es perfectamente adecuada a los más pequeños, pero las versiones de Caspar Babypants me han gustado mucho y a veces me sorprendo a mi misma escuchándolas con gusto cuando Julia ya se ha ido… (de verdad)

Tienen dos discos de versiones de los Beatles, podéis pinchar en las imágenes para escucharlos en Spotify… ¡y ya me contaréis qué os parecen!

caspar baby pants música para niños

caspar baby pants música para niños

1 Comentario

  1. sandra says

    Jo María, muy útil, la verdad, me apetecía un post así (también me gustaría otro con cuentos para niños muy pequeños…)
    Me alegro de tu vuelta al blog y de que Alberto esté cada día mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *