Nunca estarás sola

Lifestyle
71 comentarios

{Este post tiene banda sonora, haz clic en el vídeo y sigue leyendo…}

Tenía tantas ganas de escribir este post y daros esta noticia, que ahora no sé ni por dónde empezar. Os voy a dar una pista de lo que quiero contaros hoy…

DSC_0594Pues sí… Julia pronto se convertirá en hermana mayor. Aunque me parece mentira que sea “la mayor” en algo, el tiempo pasa y mi bebé ya es una niña que habla. Mira que todo el mundo avisa: “Disfruta, que pasa rápido”, pero cuando te quieres dar cuenta, tienes al lado una mini persona hecha y derecha.

DSC_0602Y aquí estamos, esperando un miembro más de la familia. Alguien en quien, todavía, pienso menos de lo que debería. Alguien a quien sé que querré con locura, aunque hoy me cueste imaginarlo…

DSC_0621

Un compañero de juegos y de vida para Julia. El mejor regalo que podemos hacerle.

DSC_0626 DSC_0629

Y aunque ella vive todavía muy ajena a lo que nos espera, estoy segura de que afrontará este reto con la alegría y el entusiasmo que la caracterizan. Sé que será una hermana mayor perfecta.

DSC_0606 DSC_0607

Querida Julia, ya nunca estarás sola.

DSC_0598

*Por cierto! Esta camiseta tan chula es de Feel&Felt.

71 Comentarios

  1. Pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión me hace leer esto, María! Enhorabuena a los tres! Ya me contarás con detalle.

  2. Enhorabuena!!!!! ya verás que bien, yo estoy embarazada del segundo, y sí será el mejor regalo que pueda darle, y por lo que veo tampoco se llevarán mucho tiempo!!
    espero que te encuentres bien! besos!

    • Síii los nuestros se van a llevar dos añitos justos! Salgo de cuentas un día antes del cumple de Julia! Espero que por lo menos cada uno tenga su cumple en días diferentes… jajaja… Estoy un poco revuelta con nauseas, tú cómo lo llevas?? Nos vemos aquí y en las redes, Lydia! Que os vaya genial. Un abrazo!

  3. Muchísimas felicidades!!! Ya verás qué experiencia tan alucinante el mundo hermanos. Mua!!

    • Ay madre! Qué lejos veo eso y qué cerca está, seguro… que se pare el tiempo!!!!!!! Un beso grande, Sandra!

  4. Muchísimas felicidades!! Desde luego que es el mejor regalo que podíais hacerle!! Y seguro que va a ser la mejor hermana mayor del mundo mundial (te lo dice otra hermana mayor, jaja)

    Un beso fuerte familia!!

    Inés
    Les PETITES choses du dimanche

    • jajaja aquí otra hermana mayor!!! Lo que tenemos que aguantar, eh? 😉
      Espero que Julia lo haga bien! Yo estoy segura de que sí…. Un beso muy grande y muchas gracias, Inés!

  5. María Garrido says

    Ayyyy qué emoción!!! Enhorabuena guapísima!!!

    Julia será una hermana mayor perfecta ya verás, con lo que mola tener hermanos 🙂

    Un besote

    • Claro que síiiii!!!! A ver qué tal se le da… y vosotras??? No os animáis? Aún estáis a tiempo de uniros al babyboom del 2015! jajaja… Un besazo guapaaaa

    • Perdona por el comentario, eh? No suelo meterme en estos temas yo, pero mola tanto tener a las niñas en momentos parecidos…. jijijiji… Besitos 😉

  6. Titiritiriiiii : ) Qué ganas tenía de leer este post. Julia será una hermana mayor ideal, y tú una mami de dos estupenda! Me encanta ser un poco cómplice de vuestra felicidad. Un abrazo, María!

  7. RojoMate says

    Enhorabuena!!! Qué ilusión tan grande…. Julia nunca estará sola y vosotros, aunque abandonen el nido algún día, tampoco! Qué maravilla! Ya sabes si es niño o niña? Me alegro infinito! Besos

    • Mil gracias Teresa!!!!! Todavía no sabemos nada, vamos mañana al médico! A ver si nos dicen algo… os mantendré informados!!! Un besazo y gracias por tu alegría!

    • Gracias Elisabet!!!!!! Estamos muy contentos de aumentar la familia!!! Un besazo enorme y gracias por pasarte! MUA!

  8. Turu says

    Qué bonito María, ¡qué bonito!

    Enhorabuena a los tres, ¡mucha mucha mucha suerte!

  9. Covadonga R says

    Ay y!! Que me he emocionado y todo!!! Que mayor estoy!!!
    Ya veremos cuando lo vea Pablo!!!
    Me han encantado las fotos y la música!!!

  10. ¡Enhorabuena María! Qué maravillosa noticia y qué preciosas fotos, Julia está total con el cervatillo y estoy segura de que va a ser la mejor hermana mayor del mundo. Espero que te vaya muy, muy bien.

    Besos

    • Muchísimas gracias por tus palabras, Sonia!!!! Me alegro un montón de que te hayan gustado las fotos! 🙂

  11. Pedro says

    Pedazo de post meri!! Julia guapísima y con Jack de fondo….insuperable.

    Muchos besos!!!

  12. Muchisimas felicidades!!!!! Los hermanos son el mejor regalo sin duda!! Sois una gran familia!!!

    • Este comentario viniendo de ti me hace mucha ilusión. Tu familia es un ejemplo para la nuestra. Sois lo más! Gracias Teresa!!!

  13. Enhorabuena María! Es el mejor regalo que le puedes hacer a Julia!

    Para cuando sales de cuentas? Leí que era para el cumple de Julia, pero no me lo se! Jeje!

    Ánimo con las nauseas!

    Un beso inmenso para cada uno!

    • Ana!!!!! Mil gracias!!!! Salgo de cuentas el 30 de abril… y Julia cumple el 1 de mayo!!! Increíble pero cierto… menuda puntería!
      Un besazo enorme también para ti!

  14. Toña says

    Precioso el post Maria! Ideales las fotos! Ojalá Julia sea tan buena hermana mayor como tu lo has sido siempre!!

  15. Tamara Herreruela says

    Enhorabuena María!!!! Me alegro un montón, y estoy segura de que Julia será una hermana mayor perfecta. Un besito muy grande

    • Gracias Tamara!!!!!!!!!!! A ver cuándo te animas tú!!! jajaja, estarás harta de que te lo digan!!! Un beso fuerte!!!

  16. alicia says

    Muuuchas felicidades preciosa!! Muuchas felicidades al papi y a esa personita que va a convertirse en hermana mayor. Seguro que lo cuidara y sera un compañero de por vida.
    Es una noticia buenisima y como lo has contado, con esa banda sonora de fondo, me ha emocionado. Es cierto, Julia sera una estupenda hermana mayor.
    Un abrazo fuerte Maria.

    • Cuánto me alegro, Alicia. Me alegra que te hayas emocionado con la alegría de nuestra familia… la verdad es que el día de hoy ha sido muy feliz para mi, por poder compartir esta noticia con vosotros y recibir tanto cariño del otro lado. Gracias por estar ahí! Un abrazo!

  17. Sheyla says

    Muchas felicidades! Sé de lo que hablas, tengo un pequeñín de 15 meses y estoy de pocas semanas. No puedo imaginar querer a alguien tanto y a veces me siento mal porque no le estoy dando a mi garbacín la importancia que tiene. Vamos a la par! Enhorabuena de nuevo y que no te de mucha lata los síntomas!

    • Totalmente a la par!!! Julia tiene 18 meses y yo estoy de 16 semanas!!! Me alegro de que entiendas cómo me siento, es difícil imaginarlo, pero seguro que queremos a nuestros segundos hijos tanto como a los que ya tenemos. Al menos eso dicen todas las mamis que conozco! Un abrazo y que vaya genial tu embarazo, Sheyla!

  18. Me alegro muchísimo por ti y sobre todo x Julia!!! Como dices es el mejor regalo para ellas, aunque sean pequeñitas, ya veras como lo quiere 😉
    Muaaaaa

    • Elisa!!!!!! Cuántas ganas tenía de compartir mi embarazo cuando veía que el tuyo iba llegando a su fin… pero tenía que ser prudente!! Te sigo la pista en estos primeros meses de maternidad de dos y ya iremos comentando… Un beso fuerte y gracias por sacar un ratito para pasarte… 🙂

  19. Por fin lo contaste!!! Me alegro y te doy oficialmente la ENHORABUENA!!!
    Estoy segura de que Julia será una super hermana mayor, y disfrutará de ella muchísimo.

    Pues una vez más, Felicidades a los tres!!!

    Un beso

    Esther

  20. Vanessa says

    Ohhh q bonito y que guapa y grande esta Julia ya!!!
    Veras que carita pone cuando vea a su herman@. Ha disfrutar toca!!!

    Bss. Vanessa

    • Gracias Vanessa!!!!!!!! Julia está enorme y muy mayor… el tiempo pasa que no te das ni cuenta!!! Muchas gracias por tu mensaje! Besazos!

  21. Gloria says

    Creo que me he metido a ver el post unas cinco o seis veces durante el día. Me encantan las fotos y me encanta lo que dices. Qué contenta estoy con tanta cosita preciosa a mi alrededor. Voy a ser una tía muy feliz con mis tres sobrinos/as. Y hoy tenía que haber estado ahí para achuchar a Sonia y a Bertita y celebrarlo todo juntas : _( maldita distancia en estos días. Os quiero mucho.

    • jajaja ya decía yo que me subían las visitas como la espuma… jajaja 😉 Vas a ser la mejor tía del mundo!!!!! La distancia no es nada para nosotras! Te queremos, muñeca.

  22. Enhorabuena, guapetona!! Que escondido te lo tenias!! jajajaja
    Me alegro mucho por todos, pero en especial por la peque, ya que un hermano le va a hacer como bien dices “nunca estar sola” y estar siempre apoyada por alguien.
    Nuevamente enhorabuena!!

  23. martaharias says

    Muchas felicidades !!
    ya verás que divertido es la vida con dos !!
    enhorabuena !!
    es el mejor regalo posible para toda la familia !!!

  24. Enhorabuena!.. sabes, me das mucha envidia.. porque mi enano ya tiene 5 años y me encantaría poder darle un compañero y que sea un hermano mayor.. pero no siempre las cosas son como uno quiere, los gastos a final de mes, son demasiados y aunque la gente me diga que uno se aprieta el cinturón y que donde comen dos comen tres, no es real, yo hago números, y el cole es tan caro que solo tengo dos opciones:
    – tener solo uno y dejarlo en el cole en el que está (es concertado no pienses que es privado)
    – tener dos y sacar al mayor de su cole.. y llevar a ambos a otro centro que no tenga las mismas cosas, ni proyecto, ni nada

    Y qué hago? no lo se.. menudo dilema

    menos1000ymas30.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *