Sobre la amistad 2.0

Lifestyle
9 comentarios

Llevo poco menos de tres meses en esta aventura de escribir un blog y algo que me ha llamado y me sigue llamando mucho la atención son los vínculos que se establecen con personas que no conoces físicamente. A lo mejor suena friki… bueno, a lo mejor no, sé que suena friki… pero en el fondo creo que tiene mucho sentido dar con gente con la que compartes gustos, aficiones, momento vital… y conectar, a veces incluso, más que con personas que te encuentras por la vida.

Muy al principio, tuve la suerte de que Noemí diera conmigo y con mi blog. Ella vive en un pueblo de Barcelona y es devoradora de contenidos en internet, heavy user de redes sociales y amante de los DIY. Desde el principio ha sido una de las personas que más fuerza me ha dado para sacar esto adelante, con sus comentarios y su energía día tras día. (Estáis de suerte, porque ella también tiene un blog que, como el mío, es prácticamente recién nacido. Os animo a que lo visitéis, porque es precioso).

Esto os lo cuento porque he sido “tía virtual”. El martes Noemí dio a luz a su segunda hija, A.

Y es curioso, porque no voy a ir a visitarla al hospital, no le voy a enviar flores, seguramente no la conozca hasta dentro de mucho tiempo… pero me siento muy feliz y emocionada por ella.

RmZadEyV.jpg-small

¡Enhorabuena Pekenyta!
¡Bienvenida al mundo, princesa! 

9 Comentarios

  1. Noemí says

    Aiiii que me emociono! Muchas gracias por tu post, María! Ya sabes q estoy encantada q seas la tita virtual! Y por muchos años dure! Un besazo enorme!

  2. Laura says

    Enhorabuena Noemí!!
    María ya sabes lo que te toca en Junio entonces, te vienes unos días a casa y te ves con Noemí!!! muaaa

  3. Qué tierno…me has emocionado. Queda claro que también hay sentimientos 2.0. :)))

  4. Esmeralda Montes Leonetti says

    Entiendo el sentimiento que describes, porque yo te he “conocido ” virtualmente hoy, y me estoy leyendo tus posts porque me veo reflejada en todos ellos! Enhorabuena por él y por el esfuerzo y sacrificio que demuestras al tenerlo! Besos,
    Esmeralda

    • Muchísimas gracias por tus palabras, Esmeralda!! No sabes la fuerza y la ilusión que da leer a personas que, como tú, se sienten identificadas e interesadas por las cosas que se te ocurre escribir. Gracias por pasarte y encantada de conocerte!! Espero que vuelvas!! Un fuerte abrazo!

  5. Praesent feernmtum luctus nisl, a malesuada elit porta vitae. Donec sit amet orci tortor, eget porta est. Cras cursus, nunc id semper porta, odio arcu tempor leo, vitae pretium felis nisl sed dui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *