Un buen plan para el finde

Por diferentes motivos, este verano he pasado mucho tiempo al cuidado de los niños y, aunque me considero una privilegiada por poder pasar tanto tiempo con ellos y encargarme de su educación, ha sido completamente agotador. Están en una etapa preciosa, pero muy intensa. Tan inocentes y divertidos pero a la vez tan desbordantes de energía, que es prácticamente imposible seguirles el ritmo. Para ser sincera, estaba deseando que empezaran el cole, recuperar un poco la calma, volver a la rutina

Una de las cosas que más me gustan de la vuelta a la normalidad y que más echo de menos cuando hace buen tiempo son las mañanas de fin de semana relajadas. En general tenemos los sábados y domingos repletos de planes, quizá por eso considero un auténtico lujo tener días para nosotros, de vez en cuando, sin nada concreto que hacer.

 

Despertarnos poco a poco (unos más que otros…), desayunar juntos tranquilamente, poner música y bailar en pijama. Es un plan que me encanta y me hace muy feliz. Creo que además, es un momento que une mucho a la familia: no hay prisas, no hay obligaciones, solo disfrutar unos de otros, divertirnos y dejarnos llevar… Y en esto tiene mucho que ver la música. Los que nos seguís por redes sabéis que la música nunca falta en esta casa. Muchas veces me preguntan por las canciones que escuchamos y me parecía un buen momento para compartir con vosotros alguna de las listas de Spotify que suele sonar en nuestros findes. Reconozco que no se ciñen a un único estilo y es que en #Villamotera suena de todo.

AQUÍ tenéis la lista de canciones que les gustan a los niños. Empezamos guardando canciones que le hacían gracia a Julia de bebé y hemos seguido metiendo ahí canciones que nos piden o les gustan más.

Y AQUÍ tenéis una más personal, que suelo ponerme cuando estoy sola. Una recopilación de canciones que suelo escuchar en bucle y que me encantan. Si os suscribís, veréis que ambas listas irán creciendo y evolucionando.

Los pijamas que llevan los niños en las fotos son súper gustosos y divertidos y son de Petit Bateau, que por cierto, también tiene perfil en Spotify y es bastante interesante.  Además ahora están genial de precio, podéis encontrarlos en su web.

Espero que os gusten nuestras propuestas musicales, ¡os deseo muchas mañanas de bailes y diversión! 

Feliz semana.

*Post en colaboración con Petit Bateau*

4 Thoughts on “Un buen plan para el finde

  1. Anitagarabatos on octubre 2, 2017 at 9:32 pm said:

    Que sepas que te estoy siguiendo desde ya para escuchar tu lista de Julia en clase!!!! Mis enanos estarán encantados! Gracias María

  2. Me encantan estos post musicales , domingo astroromántico es una de mis favorita.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation