Vuelta a la rutina con Lillydoo

Lifestyle
Comentarios

Después de un largo verano, este año la vuelta a la rutina está siendo más complicada que nunca. Con 9 meses, Marina demanda más atención y cuidado, y con los mayores cada uno en una etapa (Infantil y Primaria) las necesidades son algo distintas.

Una vez superada la semana de adaptación al cole de Marina, estamos intentando buscar la mejor forma de organizarnos para ser más eficientes. Ella va a una escuela infantil diferente al cole de los mayores y eso complica un poco la rutina de las mañanas.

Por eso, últimamente estoy tirando mucho de compras online, incluso para cosas que antes ni siquiera me planteaba, pero la falta de tiempo está haciendo que cambiemos algunas rutinas y nos está funcionando bastante bien. Entre otras cosas, lo que llevamos probando unos meses es la caja mensual de pañalesde Lillydoo. Reconozco que lo primero que me llamó la atención de esta marca fue su diseño, pero tres meses después de empezar a usarlos, estoy enamorada del producto y especialmente de la comodidad de que lleguen a casa todos los meses, sin necesidad de apuntarlo en la lista de la compra o ir al súper a por ellos.

Una vez al mes nos llega a casa una caja de Lillydoo con pañales y toallitas. La caja mensual se personaliza según tus necesidades y gustos, tipo de pañal, talla, diseños, intervalo, dependiendo del número de cambios aproximados al día, productos que quieres recibir, fecha y lugar de entrega. Pero es totalmente flexible: hasta 6 días antes de recibir la entrega mensual, puedes editar la dirección, productos o talla, si es necesario. Además, puedes cancelarla en cualquier momento porque no hay compromiso de permanencia.

Como veis, los pañales son una monada. Al tacto son suaves y flexibles y no huelen a químicos. A mí me da la sensación de estar usando un producto mejor para el planeta y, sobre todo, más amable con la piel de mi hija. Porque son pañales sin perfumes ni lociones y están testados dermatológicamente en pieles sensibles mediante estudios independientes (Laboratorio Dermatest). Por eso os los recomiendo 100%. 

Y vosotras, ¿qué tal os desenvolvéis en la vuelta a la rutina? ¿Qué os parecería la idea de quitaros de la cabeza la compra de pañales? Seguro que más de una lo agradecería mucho… Os dejo aquí el enlace directo al paquete de prueba gratis de Lillydoo por si queréis probarlos antes de decidiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *