WHAT DO YOU DIY?

Lifestyle
8 comentarios

Ya os he contado que hace algún tiempo y gracias a este blog conocí a Noemí (Three Girls One Beard), con quien comparto aficiones, gustos y algunas charlas vía Twitter. Noemí es una persona muy creativa y, aunque ahora está de baja por la maternidad de su segunda hija, no para de darle vueltas al coco, saca tiempo de debajo de las piedras para publicar en su blog y además leer los de las demás. Todo ello sin mencionar su presencia en las redes sociales, de las que es usuaria activa (o más bien friki, como ella misma se autodefine).

Últimamente ambas tenemos una especie de fiebre por el mundo Do It Yourself (o lo que viene siendo cualquier tipo de trabajo manual) por eso, cuando me propuso unirme a ella en un proyecto relacionado con lo handmade rápidamente le di el “sí, quiero”.

A partir de su idea inicial, fuimos dándole forma a algo que hemos llamado WHAT DO YOU DIY? (¡aplausos!)

logo_gran What Do You DIY? es un juego, un reto o una manera de crear a partir de diferentes materiales escogidos al azar. Para ello hemos creado una lista inicial de cosas, de la que cada mes elegiremos tres al azar con las que tendremos que crear nuestro proyecto. Esta es la lista inicial:

Materiales copia
Así, el primer viernes de cada mes, o sea hoy, las dos publicaremos en nuestro Blog, Twitter e Instagram los materiales con los que nos toca hacer el proyecto y lo etiquetaremos con el hashtag #whatdoyoudiy. Las dos deberemos crear ‘algo’ con los mismos materiales. La gracia de esto está en observar cómo de creativas que somos.
El último viernes de cada mes, en este caso, el 25 de julio, publicaremos los procesos de creación y resultados en las redes, a ver qué cosas hacemos…
El objetivo de What do you DIY? no es más que divertirnos con lo que nos gusta. Así que si queréis uniros a la iniciativa, podéis mandarnos un correo (a Noemí o a mí), dejarnos un comentario en el post o simplemente comunicárnoslo en las redes sociales (para que os ‘tengamos controladas’) y… ¡a jugar!
Y como hoy es primer viernes de mes, aquí tenéis los tres materiales que ha escogido la inocente mano de B, la hija mayor de Noemí (podéis ver el vídeo del sorteo en nuestros perfiles de Instagram):

17. Chapas

5. Troncos

19. Rotuladores y/o colores

(WHAT??!!!)
¿Cómo os quedáis? Realmente esto va a ser divertido, porque… ¡¡¡a ver qué nos inventamos con estas tres cosas!!!!
¿Os animáis? ¡Venga, que cuantas más seamos, mejor lo pasaremos!

WHAT DO YOU DIY….??? 🙂

8 Comentarios

  1. Patricia1717 says

    Que idea tan chula!! Yo también soy una amante de las manualidades.
    Voy a ver si saco un ratito y puedo participar.

    • Me alegro de que te guste la idea, Patricia!!! A ver si consigues sacar unos ratitos y te unes a nosotras. Nos haría mucha ilusión… 🙂
      Un beso

  2. Laura says

    Desde que leo tu blog ya sabes que yo tmb tengo un poco de esa fiebre handmade pero a nivel novato no como vosotras que sois profesionales!!! Pero sabes que…me apunto al reto, a ver si consigo despertar mi creatividad!
    Lista de la compra: Chapas, troncos y rotuladores…

    • jajajaja me alegro mucho!! Tenemos unas semanitas para pensar y dar rienda suelta a nuestro ingenio!!! Un beso

  3. ¿Chapas, troncos y rotuladores/colores? Uf, para ser el primero se presenta un poco complicado. De momento voy a fichar a la niña para que me consiga las chapas. A ver si me sale algo.

    • jajajaja yo también estoy flipping!!!! Vaya reto… A ver qué nos sale!! Un beso!!!

    • Genial Belén!!! Qué ilusión! Pues aún no tenemos muy claro cómo lo vamos a hacer, pero seguramente lo que haremos será incluir todas las fotos en el post al final de mes y luego en las redes sociales cada una la suya, pero ya os informaremos… Por lo pronto la mecánica es primer viernes del mes: se sortean los materiales y el último viernes se publica el proyecto…
      Tendréis noticias nuestras!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *