About

About Una mamá motera. María Regueiro
Soy María, madre de Julia y Alberto, investigadora de mercados freelance, conductora de Vespa y aficionada a la música y la fotografía.

Nací en Madrid, pero cuando tenía 13 años me fui a vivir a Zaragoza. A los 18 volví a la capital, donde sigo viviendo con mi familia, para estudiar Psicología. Todos los veranos de mi vida los he pasado en Asturias, en donde tengo parte de mis raíces. Quiso el destino que me casara con un cordobés, cuya familia vive en Ciudad Real. Y ésta, básicamente, es la historia de mi vida. Nunca nadie sabe bien de dónde soy, ni dónde estoy. Siempre de un lado a otro y poco arraigada a los lugares, pero muy apegada a las personas.

¿Y qué pinta una Vespa en todo esto? Pues de ella diría que es la herramienta que lo hace posible prácticamente todo. Desde que la moto llegó a mi vida, todo es mucho más fácil. Mi tiempo se ha multiplicado y puedo hacer más cosas y las hago más contenta. Por eso, cuando estaba pensando en mi “nombre artístico” para montar este chiringuito, lo tuve claro: yo soy Una Mamá Motera.

El nacimiento de mi primera hija, en 2013, supuso una revolución en muchos sentidos. Me cambió la vida, cambió mi manera de ver el mundo y también cambió mi trabajo. Entonces decidí abrir esta ventana al mundo, donde me acerco de vez en cuando para escribir sobre aquello que me gusta, me inspira o creo que puede ser de interés para otras personas.

Si quieres acompañarme, eres más que bienvenida a mi mundo.