Decoseeker, mi nueva aventura

Siempre he tenido claro que quería compatibilizar mi trabajo con la maternidad. Por ese motivo, hace ahora 3 años, decidí dejar la empresa en la que estaba contratada y empezar una nueva vida como freelance. En este tiempo he aprendido muchas cosas, me he adaptado a la vida de autónoma, que no es fácil, he disfrutado mucho y también he pasado por épocas muy duras con mucho trabajo, que me han hecho cuestionarme si realmente estaba haciendo lo correcto (no había dejado el mundo de la empresa para trabajar los fines de semana, yo quería poder dedicar más tiempo a mi familia y esto, hasta que no aprendes a decir que no, puede convertirse en misión imposible).

Pero independientemente de que hayas aprendido a vivir como trabajador por cuenta propia, con sus ventajas y sus inconvenientes, la naturaleza del trabajo que desempeñas es clave para lograr la conciliación y, en mi caso, mi profesión es muy exigente y constantemente invade la vida personal. Por eso, siempre he soñado con conseguir ganarme la vida y sentirme realizada de una forma más compatible con mi familia.

unspecified-4

Y todo este rollo ¿por qué?

Pues porque hoy vengo a contaros que me he embarcado en un nuevo proyecto. Pero dejadme que os cuente la historia…

Hace algo más de un año, Ainhoa, que no encontraba trabajo, decidió buscárselo por su cuenta y montó una tienda online de decoración a la que llamó Decoseeker. Pocas semanas después de abrirla, le surgió una oportunidad laboral irrechazable que aceptó. Estuvo más o menos un año trabajando a la vez que trataba de sacar adelante su negocio online, pero al cabo de ese tiempo se dio cuenta de que la tienda necesitaba más dedicación para funcionar, así que con mucho dolor, decidió buscar otra persona que tuviera más tiempo que ella para encargarse del negocio.

No es que el tiempo sea un bien precisamente abundante en mi estresada existencia, pero al final de esta historia me hago copropietaria de Decoseeker, junto con mi amiga Sandra, a la que cada día quiero más 🙂 Pero por no entrar en más detalles, digamos que se alinearon los planetas y tuvimos que aceptar este reto que nos puso el destino delante.

Llevamos unos meses trabajando en la reapertura de la tienda, le hemos cambiado la imagen, hemos renovado el stock con nuevos productos y le estamos poniendo mucha ilusión. El pasado 20 de octubre Decoseeker abrió de nuevo sus puertas virtuales y hoy os quería presentar este nuevo proyecto en el que me he involucrado.

decoseeker-web-38

Hemos hecho una selección de productos especiales. No tenemos grandes muebles, pero encontraréis un montón de complementos para crear casas con estilo. Personalmente, me encanta la pequeña sección de objetos de diseño, que poco a poco iremos llenando con productos creados por diseñadores españoles y que merecen un rincón de honor en nuestra web.

Siempre había fantaseado con la idea de montar un negocio online, de ponerme mi propio horario y poder pasar con mis hijos todo el tiempo que no están en el cole. Sinceramente, no sé si será Decoseeker lo que me permita conseguir mi objetivo vital, tampoco pensé que algo así llegaría en este momento de mi vida, pero se ha presentado la oportunidad y he decidido probar suerte.

Aunque tengo muchísimo miedo, dudas e inseguridades, estaba deseando compartir esta nueva aventura con todos los que nos acompañáis…

¡Bienvenidos a Decoseeker! 

metal

madera

mesa

lacuevastudio

decoseeker-web-23

marca-decoseeker

11 Thoughts on “Decoseeker, mi nueva aventura

  1. Enhorabuena, María!
    Espero que os vaya genial!
    Un besito.

  2. Olga_mlt on octubre 24, 2016 at 9:42 am said:

    Enhorabuena!!y muchísimas suerte, q seguro no necesitarás pq va a ir genial!!me alegro muchísimo, y claro q hay q probar!yo tambien necesito algoq me permita estar con lso peques, pq además no tengo ayuda…sólo la d mi marido…echaré un vistazo?

  3. ¡Te deseo muchísima suerte!
    Yo he “conseguido” lo de dedicar las tardes a mis niñas trabajando para mi empresa. No es todo lo fácil que suena, porque presiones para estar trabajando todo el día siempre hay, pero digamos que he aprendido estos años a decir que no con menos cargo de conciencia y mente tranquila.

    ¡Espero que encuentres lo que buscas, y voy a ver la página!

  4. Bárbara (barlp) on octubre 24, 2016 at 12:50 pm said:

    Enhorabuena a las dos!!! qué cosas más bonitas hay!
    Un beso!

  5. Me encanta!! Toda la suerte del mundo para vosotras. Que la tendréis, seguro!! Un besazo.

  6. Yo sí que te quiero SOCIA! Cada día estoy más convencida de que hacemos un auténtico equipazo. Me encanta el post 😉 Besazos

  7. Que super proyecto maría!! Me das envidia, siempre he querido hacer algo así.
    Espero que os vaya genial, he visto cada monería….
    Besitos guapa
    Elisa

  8. Hola soy Ana, te sigo desde hace algún tiempo y he de decir que no me ha sorprendido tu decisión pues me pareces una tía muy valiente. De verdad te deseo suerte porque el objetivo final de esta aventura es lo mejor que se puede hacer en la vida (yo también me replanteé la vida laboral después de ser madre). Mucha suerte y ganas!!!!

  9. Te va a ir TAN bien, maifrén <3

  10. Hola María,

    acabao de leerte, mucha suerte con esta nueva aventura. No sabes como te entiendo, lo de la vida freelance muchas veces se convierte en trabajar a todas horas.
    Me paso por tu tienda ya mismo y me la apunto para un post del nuevo Cada día es domingo.
    Besos

  11. Muchísima suerte! Saldrá genial ya lo verás, te lo dice una que combina http://www.uohop.com con el trabajo a jornada completa en una Agencia de Marketing ? Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation