Diversión y diseño

Lifestyle
5 comentarios

El juego es fundamental para el desarrollo de los niños. Es la forma en que ellos aprenden y conocen el mundo que les rodea. Hasta aquí todos de acuerdo. Para mi el problema viene cuando hablamos de juguetes. Respeto completamente lo que cada uno haga en su casa, pero yo nunca he querido que la mía se transformara en un parque de atracciones cuando tuviera hijos. Tengo una relación amor-odio con los juguetes. Sé lo necesarios e importantes que son para Julia, sin embargo la mayoría me parecen feísimos y evito comprarlos, porque no me gustan.

Hoy os traigo una selección de triciclos y coches BONITOS. Y es que creo que el diseño y la estética, no tienen por qué ser ajenos al mundo de los juguetes… A ver qué os parecen…

Estas Vespitas son de Kenay Home. Podéis encontrarlas en su web, ahora muy rebajadas!

vespitad

Hicieron una Pop Up Store hace poco en Madrid y a Julia le encantaron!!

la foto 3-2la foto 1-2

Kenay Home me encanta como tienda de decoración en general, pero no sabía que tenían estos juguetes tan chulos. También podéis encontrar esta otra moto que seguro que da más juego, porque es tipo bici:

scooter-infantil-azul

Y estos balancines tan alegres:

balancines

Eureka Kids es una tienda de juguetes que me gusta mucho. Allí también podéis encontrar estas otras motos, bastante similares a la anterior, pero en otros colores. Reconozco que siempre me decanto por los colores naturales y claros… Esta alternativa en color madera me parece preciosa.

scooterniñooconvespa

También tienen estos coches antiguos que son una pasada:

cocheantiguoverdecocheantiguorosabomberoscamion-de-bomberos-con-campana-2juguetes de diseño una mama moteracocheantiguomarronspeedster-chocolat-correpasillos

Estos Fiat de Imaginarium los habréis visto todas, pero me chiflan!

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 12.28.31 Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 12.33.27

Este coche de carreras antiguo también me parece una monada y seguro que queda genial en cualquier habitación, simplemente como objeto de decoración…

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 12.20.42

Hace poco estuvimos en Nueva York y entramos en una tienda de artículos de diseño del MoMA que está en el Soho. También tenían juguetes muy estéticos, no solo de ruedas como los que os enseño. Si os interesa también tienen tienda online (aquí).

ç+

motolisa

Y por último, una tienda que he descubierto a raíz de preparar este post y que tiene muy buena pinta. Se llama El País de los Juguetes y tienen cosas muy chulas.

bicicleta_de_madera_sin_pedales_scooter_roja bicicleta_de_madera_sin_pedales_scooter_verde

4737_correpasillos_bicicleta_de_madera_sin_pedales_wespe_1

¿Qué os parecen? Y vosotras, ¿cómo os lleváis con los juguetes de vuestros hijos?

5 Comentarios

  1. Noemí says

    Estoy de acuerdo contigo, hay juguetes q son horribles. Pero también es cierto que llega un punto que no todo pueden ser boniteces en casa y cae el típico juego feo feo y que acaba siendo el que más entretiene. Me encantan los de Eurekakids…
    A B para Reyes le compramos una bici de madera de la casa Easy Rider pero es la de los fines de semana… para ir a la guarde va con una chico cutrilla (así si pasa algo n sabe tan mal).
    Por cierto, hemos abierto blog! threegirlsonebeard.wordpress.com Si quieres echarle un vistazo, ya sabes.
    Un besito!

    • María says

      Tienes toda la razón!!!! Y soy la primera que acumula juguetes feos… qué le vamos a hacer!!
      Me he pasado por tu blog! Es muy bonito!!! Enhorabuena por animarte. Y millones de gracias por citarme en los blogs que sigues!!!
      Un besazo.

    • those chloe shoes remind me of your red boots from the nurse twenigstein days. i think you could rock them again with some high fashion sport!

    • korang ingat pemimpin2 PR duk dlm rmh br setahun nie je ke? itu rumah dia dh bt sebelum jd YB la banggang..kalo dia pakai duit derma org ramai pn kami x ksh, yg penting dia dpt berkhidmat utk rakyat dn x gn duit tu utk rasuah..kami bkn dipaksa utk menderma, dn kami jg x diajar utk bt sesuatu krn ganjaran..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *