Ideas para el Día de la Madre

Lifestyle
13 comentarios

Se acerca peligrosamente el día de la madre. ¿¿Tenéis algo pensado??

Pues no os preocupéis, que ya está aquí La Mamá Motera para daros algunas ideas. Espero que os gusten las propuestas que os traigo.

1. Láminas y pósters

Siempre son un buen regalo. Se pueden poner en cualquier rincón y éstas con mensaje me han parecido muy graciosas. Son descargables gratuitos y podéis encontrarlos aquí. Una opción rápida, barata y sencilla. No hay excusas!!

moederdag blogbeelden5moederdag blogbeelden4 moederdag blogbeelden3

Como ya sabéis, soy muy fan de La Niña Sin Nombre y creo que sus láminas personalizadas son un regalo muy especial para celebrar este día. Acierto garantizado. Estas que os traigo se preparan con vuestros nombres y la foto o fotos que más os gusten. Si queréis más información y conocer de primera mano en qué se inspiró su autora para crearlas, podéis pinchar aquí.

nsn_diadelamadre_1 nsn_diadelamadre_2nsn_diadelamadre_3nsn_diadelamadre_6 nsn_diadelamadre_51nsn_diadelamadre_7

2. Decoración

Si tenéis una madre a la que le gusten las cositas para la casa, tenéis que visitar Oui Oui, una tienda online que he conocido recientemente. Son especialistas en cosas preciosas. Os lo digo yo. Estos días tienen una sección dedicada al Día de la Madre con distintas opciones muy interesantes. Aquí tenéis algunos ejemplos:

cucharilla-postre-te-quiero-mami cojin-reserved-for-mum cartelito-love-you-mum

3. Belleza

Los productos de belleza siempre son un buen regalo. Pero en Oui Oui dan una vuelta más de tuerca. Mirad este espejo y este jabón con mensaje para madres especiales

ouioui1

4. Complementos

Otro clásico. En esta categoría os traigo dos ideas. Estos abalorios de El Taller son perfectos para hacer un regalo casero y con amor. Me parecen muy bonitos tanto para pulseras, como para gargantillas y seguro que las mamis lo lucen orgullosas! Son de plata de ley y el dorado tiene un baño de oro.

mamaeltaller

Y por supuesto, las bailarinas de mi admirada Lucía Be. Las hay disponibles en varios colores y con motivo del Día de la Madre, acaba de sacar una edición limitada de bailarinas en tallas pequeñas, para que madres e hijas vayan iguales. Me encantan!! Estarán disponibles a partir del próximo 28 de abril, pero ya se pueden reservar, pinchando aquí.

luciabe

¿Qué os parecen estas ideas? Espero que os hayan inspirado!!

13 Comentarios

  1. Una vez más, un post chulísimo. Para mañana tengo preparada una wishlist para el día de la madre… a ver si pican. Las bailarinas de LuciaBe son amor, pero las de las babys empiezan en el número 28… Tendremos que esperar : (
    Un besito, María!

    • Yaaaa!!! Una pena… en unos añitos podremos ir conjuntadas con las princesas!!! Deseando ver el tuyo de mañana!!!

  2. Teresa says

    ¡Me parecen unas ideas chulísimas, María!
    Me ha encantado el cojín de “Reserved for mum”, me lo apunto!!

  3. De dónde sacas están tiendas tan chulas! Tienes que llevarme! A ver si me libero un poco de estos estreses que me atormentan y nos damos una vuelta. Precioso el post.

    • Sole, esto conlleva una pérdida de tiempo por la red muy grande!!! jajaja… pero es que no lo puedo evitar! Me propongo no perderme navegando por ahí, pero no lo puedo evitarrrr!!!! A ver si nos vemos pronto! Un beso

  4. Ay! Me encanta todo lo que has puesto….. Las bailarinas son ideales pero martina necesita x ahora 23… Me las compro yo, que las tengo fichadas!!!! Y estoy pendiente de encargarle a laura una lamina de la familia!!!!!!
    Un besote guapisima!!!!

    • Me alegro de que te gusten las ideas!!! Ahora a ver si cae algo! Jajajaja
      Un beso!!!

  5. izas says

    Bueno bueno me ha encantado !! solo espero que mi marido se de por aludido!!!! jeje Mil gracias!!!
    pd: yo tambien tendre que esperar a las zapatillas, yaiza aun calza un 18!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *