¡Nos vamos al norte!

Lifestyle
17 comentarios

Os cuento en mi presentación que he pasado todos los veranos de mi vida en Asturias, concretamente en Ribadesella. Con este lugar tengo un vínculo muy especial. Cada año, cuando se acercaba el final de las clases, empezaba a sentir los nervios y la emoción de dejar la ciudad para irme a una pequeña aldeita, donde tuve la suerte de experimentar el campo, la naturaleza, los animales… Creo que los mejores recuerdos de mi vida tienen origen allí.

Hace tiempo que estoy metida en el mundo bloguero como lectora y siempre me ha sorprendido la cantidad de cosas interesantes que se hacen en Asturias. No sé si es pasión, o que realmente este sitio es especial y allí se mueven muchas cosas. Más bien creo que esto último.

Os dejo algunas de las iniciativas que admiro, creadas por autores asturianos:

La Radio de Cristal

Una plataforma que surge de la unión de dos bares míticos de la noche ovetense: La Radio 08 y La Bola de Cristal, para llevar música independiente en directo a Oviedo. Organizan conciertos íntimos y diferentes. Un lujo.

Escarabajos Bichos y Mariposas

923545_574700672562521_135738912_n

Un blog lleno de amor y fuerza: fotos preciosas, creatividad, ternura… en definitiva: pura inspiración.

puntoMOM oviedo

Jo Mami Cool Kids Shop

Ya os he hablado de ella en alguna ocasión. Esta tienda de ropa y objetos varios para niños se está convirtiendo en una referencia nacional. Tienen marcas que son difíciles de encontrar en España y están en continua renovación. Menos mal que están online y no solo en una callecita de Gijón.

puntoMOM oviedo

La señorita

Una marca de complementos que ha ido creciendo poco a poco manteniendo su estilo y personalidad propia. Ahora hasta hacen ropita para bebés, sandalias para nosotras… Es impresionante ver cómo los proyectos evolucionan y van tomando vida.

puntoMOM oviedo

Kate Loves Me

De su creador admiro el mérito que tiene haberse convertido en un bloguero de referencia internacional y yo diría que pionero en el mundo de los blogs de moda masculina. Su nombre no puede ser más asturiano: Pelayo.

puntoMOM oviedo

Y por supuesto… Mr Wonderful

Creo que no hace falta que os lo presente, ¿no? ¿Sabíais que sus creadores son asturianos? Alucinante lo que han creado: un estilo creativo propio que se ha convertido en poco menos que una filosofía de vida. Imitado por muchos y admirado por todos. Un ejemplo a seguir.

puntoMOM oviedopuntoMOM oviedo

Llevaba tiempo planeando hacer un post de “homenaje” a esta tierra que me tira tanto cuando recibí la noticia de que se organizaba en Oviedo un encuentro de blogueras de máxima referencia, para reivindicar que en el norte también se hacen cosas interesantes. Entre lo apetecible de la idea y lo poquito que me hace falta para coger el coche y tirar para arriba, os imaginaréis lo que tardé en apuntarme a PuntoMOM.

unnamed

puntoMOM oviedo

Patricia (De Rosas y Baobabs) y María (Escarabajos Bichos y Mariposas), creadoras de PuntoMOM

Así que en esta familia se celebra San Isidro yendo al norte, a comer bien, a ver a grandes amigos y a desconectar de la gran ciudad. ¡¡¡¡No puedo tener más ganas!!!!

¡¡¡¡Nos vemos en Oviedo!!!!

 

17 Comentarios

  1. Sole says

    Hola María:

    No sé si te acuerdas de mi… Soy Sole, de conferencias. Me encanta tu blog y tu niña!!! Sé de ti por Cova, y me alegro de que te vaya todo tan bien. Además estás guapísima!!!.

    Muchos besos

    • Cómo no me voy a acordar, Sole!!! Claro que sí!!!
      Me alegro mucho de que me leas y muchísimo más de que te guste!!! A ver si coincidimos un día!!!
      Un beso muy fuerte

  2. gloria says

    Biiienn!!! Os estamos esperando con los brazos abiertisimos.

  3. Noemí Zomeño says

    A pasarlo bien, guapa! Felices “vacaciones”! Un besito!

  4. Laura says

    Algún día espero un post me voy a Barcelona… 🙁

    • Laura says

      Ahh y yo que no tengo ese vínculo con Asturias como tú, tengo que decirte que yo también creo que es un lugar especial en el que se hacen muchas actividades interesantes… cada vez que voy digo… me voy al PARAíSO!!

  5. Buen post! Los que somos de Asturias deberíamos valorar un poco más los proyectos tan chulos que salen de aquí. Nos vemos el sábado en Puntomom!

    • Yo creo que en Asturias se hacen muchísimas cosas interesantes… Por lo menos es lo que yo veo! Y lo bueno de tenerlas en sitios más pequeños es que es más fácil enterarse y acceder a ellas!!!
      Qué ganas de puntoMOM!!!! Nos vemos! 🙂

  6. Ay… Asturias Patria Querida… como me puede gustar tanto esa terruña… la gente, el paisaje, los olores, la comida, los planes,…

    Un besazo reina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *